Compartir usuarios con wordpress

El primer objetivo de esta página es recopilar información para conseguir compartir usuarios en wordpress. Hasta ahora no ha resultado nada fácil.

A primera vista parece que lo más adecuado es instalar wordpress mu, el problema es que para lo que yo quiero hacer, es matar moscas a cañonazos. WordPress mu es para crear miles de blogs en sitios enormes y yo sólo quiero unir dos o 3 y que los usuarios tengan distintas capacidades en los distintos blogs pero que puedan usar el mismo login.

El plugin “shared users” directamente a mí no me funciona, tampoco la utilización de las tablas de usuarios y meta-usuarios personalizadas que permiten wp 2.5 en adelante. Aunque el error que me da en ambos casos es distinto.

Mañana empiezo otra tanda de probatinas y recopilación de info a ver si lo consigo.
De momento, los deberes: Roles_and_Capabilities#Capabilities que me parece que para lo que yo quiero hacer es fundamental

Leave a comment

Filed under Jugando con wordpress

Leave a Reply

