La jardinera novata se traslada

Si, ya sé que lo que he hecho es una escabechina que no tiene nombre, me he cargado a la jardinera novata y la he trasladado de dirección. ¿Por qué? Porque necesitaba un blog para tomar notas mientras me pego con wordpress.

En un principio pensé simplemente registrar un nuevo blog, pero tomatoma siempre ha sido, además de mi nick, mi espacio para tomar notas y aprender. Ahora que tomatoma.ws se ha hecho mayor y se ha independizado, necesito un nuevo sitio dónde ir anotando lo que voy aprendiendo.

Si por un casual estás suscrito a la jardinera, toma nota del nuevo rss y de la nueva dirección: http://jardincabopalero.wordpress.com/

Lamento los inconvenientes, pero así me resulta más cómodo.

Leave a comment

Filed under Aviso a navegantes

Leave a Reply

