Manuales y guías de referencia

Aunque llevo 4 años resistiéndome como gato panza arriba, parece que al final no voy a tener más remedio que ponerme manos a la obra y tocar código. Lo primero que hecho es abrir el foro de privado de tomatoma para que todo el mundo tenga acceso a los manuales. Debido a alguna actualización mi código casero para extraer los contenidos del foro dejó de funcionar y no tengo tiempo ahora de andar re-aprendiendo phpBB y menos con un salto de 5 o 6 versiones sin haber mirado un archivo en 4 años.

Así que me voy a importar aquí el manual de html y el de php que necesito un repaso. Sí están algo obsoletos pero para aprender y volver a entender de qué me están hablando supongo que me valdrá.

Así que de aquí a nada veréis aparecer por aquí los artículos como churros. Además así aparto la cabeza un rato de los roles de wordpress que me voy a volver loca.

Leave a comment

Filed under Aviso a navegantes

Leave a Reply

